Gracias a los anteriores autores de este manual. Gran parte de su labor sigue aquí. Gracias también a los desarrolladores y evaluadores que han escuchado pacientemente mis preguntas y me han respondido con más paciencia todavía. Sin su ayuda, no habría podido elaborar este manual.
MUCHAS gracias también a dos de los miembros del equipo de documentación. Paul Gallagher, nuestro editor, realizó una maravillosa labor de corrección leyendo y editando este manual. También escribió el capítulo GnoRPM de este libro y la Guía de instalación de Red Hat Linux. Edward Bailey, «líder audaz» y la cabeza del equipo de documentación, hizo un magnífico trabajo manteniéndome en vela para mantener el ritmo y ayudándome a ir en buena dirección. También participó en la nueva distribución de los apéndices de esta Guía de instalación. Sin su orientación y dirección, esto habría sido una tarea imposible para mí. Ha sido maravillos trabajar con los dos y nunca podré agradecérselo bastante.
Debo dar las gracias también a todos los lectores de las Guías de instalación anteriores. Sin sus correcciones, sugerencias e incluso ocasionalmente sus alabanzas, no hubiera sabido si iba por buen camino. Hemos incorporado sus comentarios en la medida de lo posible (siempre que el número de páginas y los plazos de entrega lo han permitido). Por favor mantengan esta retroalimentación en el futuro.
Muchas gracias a Cynthia Dale por actualizar el capítulo Preguntas
más frequentes y a Jeff Goldin por su correlación para la publicación.
Desafortunadamente, no podemos imprimirlo por falta de espacio en el
manual. No obstante, puede encontrar la FAQ más actualizada en
http://www.redhat.com/knowledgebase/index.html.
Finalmente, dar las gracias al grupo de soporte de Red Hat Software. Aportaron muchas sugerencias interesantes acerca de este manual, basadas en su amplia experiencia con los miles de clientes deRed Hat Linux. Si encuentra usted más comprensible esta Guía de instalación, es debido en gran parte al esfuerzo de todos ellos.
Gracias a todo Red Hat Software por su ayuda y apoyo.