A continuación, el programa de instalación le presentará un diálogo para ayudarle a configurar la zona horaria de su sistema (vea la figura fig:inst-tzone).
Si desea poner el reloj de hardware (CMOS) conforme al GMT (Hora Estándar de Greenwich, también conocida como UTC u Horario Universal Coordinado), seleccione Establecer el reloj de hardware conforme a GMT. Establecer el reloj de hardware al GMT quiere decir que su sistema podrá manejar apropiadamente el horario de ahorro de energía de luz diaria, si su zona horaria lo utiliza. Muchas redes utilizan GMT.
Atención: Si de vez en cuando su computador ejecuta otro sistema operativo, activar el reloj a GMT puede producir una visualización incorrecta en dicho sistema operativo. También tenga en cuenta que si permite que mas de un sistema operativo modifique la hora para compensar el horario de ahorro de energía de luz diaria, esto puede causar que el horario se actualice incorrectamente.
Seleccione la zona horaria para su sistema desde la lista, y pulse Intro.
Si se desea cambiar la configuración de la zona horaria después de haber iniciado su sistema Red Hat Linux, puede utilizar el comando /usr/sbin/timeconfig.