Atención: Si está realizando una instalación te tipo-personalizada, por favor continúe leyendo. Si está realizando una instalación de tipo estación de trabajo o de tipo servidor, esta parte del proceso de instalación se realiza automáticamente. Por favor continúe con la sección sec:xws-config.
Para poder arrancar su sistema Red Hat Linux, normalmente necesita instalar LILO (el cargador de linux). Debe instalar LILO en uno de estos dos sitios:
es el lugar recomendado para instalar LILO, a menos que ya exista otro cargador de sistema operativo albergado en el MBR, como el System Commander u OS/2's Boot Manager. El registro maestro de arranque es un área especial de su disco duro que la BIOS de su ordenador carga automáticamente, y es el punto más inmediato por el que LILO puede tomar el control del proceso de arranque. Si instala LILO en el MBR, cuando su máquina arranque, LILO le mostrará el indicador boot:; entonces puede arrancar Red Hat Linux u otro sistema operativo configurado en LILO para arrancar (véase mas abajo).
Una caja de dialogo aparecerá permitiendo le elegir el tipo de instalación de LILO que desea (ver figura fig:inst-lilo). Seleccione la localización donde desea instalar LILO y pulse Ok. Si no desea instalar LILO, pulse Pasar.
Atención: Si usted elige Pasar, no podrá arrancar su sistema Red Hat Linux directamente, y necesitará usar otro método de arranque (tal como un disquete de arranque). Utilice esta opción únicamente si tiene otra manera de arrancar su sistema Red Hat Linux!